Webinar 2012: Aprendizaje Ubicuo

IIPE UNESCO Buenos Aires y FLACSO Argentina invitan a asistir a una nueva versión del Webinar sobre la integración de las TIC en los sistemas educativos.

El Webinar 2012 está orientado a las nuevas tendencias vinculadas con la creciente difusión de las tecnologías ubicuas – netbooks, tablets, smartphones, etc., que habilitan aprendizajes en todo tiempo y lugar.

Convocamos a docentes, directivos, tomadores de decisiones, empresas vinculadas con el sector, académicos, OSC, estudiantes y demás actores interesados en la problemática, a interactuar con expertos e iniciativas que promuevan el aprendizaje ubicuo.

Participación libre y gratuita. Fechas de realización del 14 al 16 de marzo de 2012

Conferencistas confirmados:
  • Francesc Pedró – UNESCO
  • Michael Trucano – Banco Mundial
  • Shafika Isaacs – Commonwealth of Learning Africa – UNESCO
  • Graciela Rabajoli – Plan Ceibal – Uruguay
  • Claudia Muñoz Reyes – Stanford University – Estados Unidos
  • Miguel Nussbaum – Universidad Católica de Chile
  • Stephen Downes – National Research Council of Canada
  • Marta Libedinsky y Paula Pérez – Fundación Evolución – Argentina
  • Hyo Jeong SO – National Institute of Education Singapur
  • Keith Kruger – CoSN – Estados Unidos

Más info: http://webinar.org.ar/

Esta entrada fue publicada en Recursos educativos, Tecnología Educativa. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Webinar 2012: Aprendizaje Ubicuo

1. Román Piñero dijo:

Hola, ¿cómo me inscribo a “Webinar 2012″? Agradezco la respuesta. Cordiales saludos. R.P.-