Sobre el uso de Tecnología Educativa y Educación mediada por TIC en la UTN

La Universidad Tecnológica Nacional, ha asumido el compromiso de dar respuesta a la creciente necesidad de formar a los profesionales en y con el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en todas nuestras sedes. Desde hace varios años realiza acciones concretas para proveer a sus  alumnos y docentes de recursos tecnológicos y metodologías apropiadas que permitan la incorporación de las TICs en las actividades de enseñanza y aprendizaje desarrolladas en todos los niveles (pregrado, grado, posgrado). En este espacio podrá acceder a todas las investigaciones, publicaciones, desarrollos, eventos tendientes a resolver esta necesidad.

Esta entrada fue publicada en Educación a distancia, Tecnología Educativa. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Sobre el uso de Tecnología Educativa y Educación mediada por TIC en la UTN

1. JORGE FERNANDEZ dijo:

Hola, soy un Ingeniero egresado de la UTN, y queria saber si se ha implementado un posgrado Virtual en la Gestión de la Calidad, ya que estoy interesado en realizarlo.Saludos

• Estimado Jorge:

Hemos realizado la consulta a la Secretaría Académica de la Universidad Tecnológica Nacional y nos informa que el Consejo Superior no ha aprobado ningún posgrado Virtual en la Gestión de la Calidad.

Un cordial saludo

M Mercedes Marinsalta