Punto de Encuentro de la UTN

El Punto de Encuentro ofrece a todas las Facultades Regionales de la UTN un espacio que permite dar visibilidad institucional a las respectivas iniciativas y proyectos relacionados con el uso de Tecnología Educativa y la Educación Mediada por las TIC. En este sitio se publicará la oferta académica, eventos, investigaciones, publicaciones, documentos que sean desarrollados en cada Facultad Regional. También se incluirá información de recursos referidos a la temática disponibles en todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones, Recursos educativos, Tecnología Educativa. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Punto de Encuentro de la UTN

1. Paola Dellepiane dijo:

Quisiera saber si es posible participar de este espacio con publicaciones en las temáticas propuestas, o sólo pueden hacerlo docentes de UTN. Soy licenciada en Tecnología Educativa, egresada de FRBA y fui desde 1997-2005 docente en el el Dpto. de Ciencias básicas en FRA.
    Desde ya agradezco la respuesta y felicitaciones por la iniciativa!

2. Caro dijo:

Ya learn seomhting new everyday. It’s true I guess!