Capítulos del Libro – Parte 1

Indice y Prólogo 13
La educación en el siglo XXI: los desafíos de la Era Digital Uriel Rubén Cukierman, José Maria Virgili 15
Evaluación de entornos virtuales: reflexiones a partir de experiencias sincrónicas en la Licenciatura en Tecnología Educativa de la UTN Susana López, Noemí María Tessio 35
Cuando el sentido Formativo de la evaluación se entrama en un proyecto, el caso de las Aulas Virtuales en FRBA Rosa Cicala, Marcelo Giura, Karina Cuzzani 51
Sistemas de simulación computacional como estrategia cognitiva de aprendizaje Hugo Alejandro Izaguirre 75
Las representaciones Sociales acerca de la Capacitación Docente a Distancia a través de Internet Daniel Carbone 109
Un entorno de aprendizaje activo de ingeniería de software basado en la integración Universidad – Industria Diego Rubio, Paula Izaurralde, Natalia Andriano, Mauricio silclir 147
Utilizando Perfiles de desempeño para prever el rendimiento Académico Manuel Pérez Cota, Mario Roberto Modesti, Mario A. Groppo, Norberto J. Cura, Calixto Maldonado 171
Nuevos diseños de gestión de enseñanza de ciencias en ingeniería Integrados con tecnología educativa H. Bosch, D. Bosio, M. Pelem, M. C. Rampazzi, M. Scaiola, M. Sterzovsky, M. Bergero, L. Carvajal, M. Di Blasi, N. Geromini, A. Seoane 203
Las actitudes de los docentes universitarios frente a la incorporación de la Internet en el dicatdo de sus materias (El caso de la Facultad Regional de Haedo – UTN) Marcos Saúl Prach 231
VIPPr: Utilización de Herramientas de Virtualización para la Enseñanza de Programación Julio Monetti, Oscar A León 261
Un aporte a la formación docente desde la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática para integración de las NTICs en las prácticas áulicas Horacio Bosch, Claudia Guzner, Oscar León, Cecilia Polenta, Adriana Schilardi, Sandra Segura 283
Lecciones Aprendidas en EaD Virtual Mg. Ing. Lilian Cejas, Esp. Ing. Daniela Carbonari, Dr. Ing. Alejandro Pablo Arena 311

Comentarios cerrados.